sábado, 17 de septiembre de 2016

Mercedez-Benz Fashion Week Madrid

Desde el viernes se celebra la MBFWM ¡yo no me la he perdido! Por eso os traigo lo que me puse para la ocasión y para ver los dos desfiles, uno de Dolores Cortés y el otro de Ulises Mérida.








¡Síi! El protagonista es el precioso vestido de terciopelo rosa, me encantó y me lo llevé conmigo. Estos vestidos se suelen llevar con una camiseta blanca debajo pero... ¿por qué no con un top cruzado negro? 

Parece un conjunto con un toque dulce, pero la biker y los botines cangrejeros le dan mucho rollo, ¿no creéis? 

Biker jacket: Pull and Bear
Velvet dress: Lefties (new)
Top: Brandy Melville
Earings: Parfois (new)
Choker: Primark (new)
Bag: Parfois
Boots: Coolway

16 comentarios:

  1. Fuiste guapísima! Muy bonito el vestido <3
    Un beso.

    http://elrincondepaulagc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Casi me compro ese vestido, al final opté solo por la camiseta. Es precioso. Un beso.

    Www.CasualOli.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo no vi ninguna camiseta!

      ¡Gracias Olivia por pasarte !

      Eliminar
  3. MADRE MIIIIAAAAA, O SEA, ME HE ENAMORADO DE ESTE LOOK. En serio, no me puede gustar más!! Tienes un rollo increíble, en cuanto pueda me pienso pasar por lefties porque necesito probarme ese vestido. Me gusta demasiado como queda con el top negro, le da un toque diferente MUY GUAY. No se me habría ocurrido, y la verdad es que queda increible!!
    Has creado un look como muy rockero y me encanta, ese vestido puede dar mucho juego depende de como lo combines.
    Muchos besos guapa!!
    Te espero en mi nuevo post:
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  4. Buenos días. Que pasada de fotos. Eres increíble combinando. Un besito y te invito a pasarte por mi blog.
    Las siete maravillas de Amanda.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    El vestido es precioso, y tú ibas guapísima! Yo también estuve por allí y me encantó la experiencia, a ver si se puede volver a la próxima!
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí echando un vistazo, te invito a que te pases por el mío y te quedes si te gusta ♥
    Besos cielo xx

    http://classy-bitchxs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es genial asistir a este tipo de eventos, ¡ahora mismo me paso por tu blog! Un besito

      Eliminar
  6. Me encanta el look!!! Y la chaqueta de cuero nunca falla!
    Besotes y buen domingo!
    Te espero por mi blog con un nuevo post Trendy Tips Trendy Girls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La chaqueta de cuero es un básico ¡totalmente de acuerdo!

      Eliminar
  7. Me gusta muchisimo tu look!
    estas super guapa
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este look, especialmente el vestido ♥!! Es super bonito y me encanta como lo combinas!!
    Besitos y feliz semana desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?
¡Espero que nos leamos pronto de nuevo !