jueves, 13 de octubre de 2016

Cold Shoulder Outfit - Dresslily

Ya va empezando el fresquito, pero este año la tendencia off-shoulder no nos abandona ni aunque sea invierno, ¿por qué? pues porque en esta nueva estación se llama cold shoulder trend, el porqué del nombre es muy simple, llevarás los hombros al descubierto y hará frío pero bueno... si el top es tan bonito como este ¡no creo que haya problema!

En Brandy Melville vi uno muy similar a este pero puf, muy caro. Así sin más espera me decanté por el top off-shoulder de Dresslily, la tela es increíble, cuesta menos de 10€ y me lo llevaron a casa en poco más de una semana.








Es un outfit casual de tono blanco y negro, de día a día, muy sencillo y básico, pero con el toque del top de rayas blancas y negras, (además de lo bien que quedan los hombros descubiertos, seamos sinceros). No olvidemos la choker de flores negra, que le da alegría al cuello. 
Los vaqueros son de tiro medio y muy pitillos. Por último unas creepers blancas y voilà!

Top Off-shoulder: Dresslily (here)
Basic jeans: BSK (here)
Creepers: Ulanka (here)

16 comentarios:

  1. ¡Jolín! Estás guapisima :)
    Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look guapa, te voy a seguir tanto en G+ como en blogger, me encantaría que me siguieses en blogger( puedes encontrarlo en mi blog en el margen derecho) mil gracias

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta el outfit sobre todo la blusa es preciosa<3
    Nos vemos!!

    Xxx...
    Ona.

    ateenlikeus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Bonito outfit, el top es realmente precioso!!
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí ;)
    Te invito a visitar el mío
    justmystyle40.blogspot.com

    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  5. Holaa!
    Me encanta la blusa!! El outfit de 10!!
    Un beso!!

    Onmyplatforms.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaja, si hace frío nos jodemos, porque somos fashion victims y es lo que hay, ¿no? Uffff, nono, yo ya dejo esta tendencia para el verano y guardo las prendas de este estilo. Más guapa mi Mery linda.

    Lofyu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como blogger te ordeno que no los guardes nuncaa, jajajaja.

      Eliminar
  7. Guapísima me encanta el outfit , te sigo a la de ya 😘😘

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?
¡Espero que nos leamos pronto de nuevo !