sábado, 30 de diciembre de 2017

DressHead

¡Buenas tardes!

Esta tarde os hablo sobre la web DressHead 
Es una web asiática que tienes unos precios bastante asequibles y ropa en tendencia, vestidos, jeans, sudaderas. Pero sobre todo a mi lo que más me ha gustado son los tops...
¡Empecemos con los tops!


Este top sudadera con  el detalle de la espalda cruzada y el escote estilo barco ¡es lo más! Además tienes mil colores para elegir, pero a mi especialmente me gusta este rosita crudo, ¿y a ti? Os dejo el link por aquí.



Este otro es de estilo bardot en color azul navy. Pega con todo, todito y es súper bonito. Además las mangas son de gasa medio transparente. ¡Ideal! Os dejo el link aquí. Me gusta mucho como lo combina la modelo de la web, pero lo dejamos para primavera/verano ¿mejor, no? jajajaja.



Este otro con escote pronunciado y en X, también con hombros al descubierto, ideal para la tarde de roscón y regalos. Os dejo el link aquí. Elegante y sencillo, para qué más.


Por último, este de aquí en color negro. Perfecto para llevar con jeans o con una falda de tubo. ¡Me encanta! me parece sencillo y elegante como el anterior que os he mostrado. Os dejo el link aquí

¡Espero que os haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?
¡Espero que nos leamos pronto de nuevo !