domingo, 31 de diciembre de 2017

La desaparecida ha vuelto

Increíble pero cierto.
Después de casi 6 meses sin pronunciar palabra he vuelto para quedarme, o eso espero. 
Me fui de erasmus a París y desaparecí ¡ooops!
Esa ciudad, mis amigos, mis planes improvisados, mis viajes, todo, todo eso y todo lo que habéis podido leer en mis anteriores dos posts, es el por qué no he publicado. 

Ahora llega el nuevo año y quiero seguir con el blog porque me encanta, es algo que me gusta y no quiero dejar de hacer. 
Estos 4 meses fuera de casa han dado lugar a muchas aventuras que os iré contando cada vez que suba un post. Serán post asociados al outfit que llevaba el día que ocurrió una aventura de las 1000 que tengo para enseñaros. Así que 2018 viene cargado de moda, de planes, de aventuras, de viajes y de lugares muy cools para que tú vayas, ah, y me ha dado por lo vintage muy muy fuerte. 

Ahí va el primer post del año con una gabardina que encontré en París por 1€





Sí, sí, las fotos son en Madrid, no en París, pero quería comenzar de ahora hacia atrás.
Madrid y su buen tiempo me recibieron bien, así que decidí ponerme esta gabardina comprada en Frep Star por 1eurito ¿maravilloso verdad?
La combiné con un jersey azulito del Pull and Bear de nueva colección y una bufanda del Oysho en tonos pastel para seguir la línea.
De cintura para abajo llevo unos Levis comprados en la misma tienda por 15€, están super gastados pero me encanta el corte. Por último, en los pies, los botines chelsea, los únicos que tengo aquí, que me he dejado todo en París, jajaja.

Espero que os haya gustado e inspirado... ¡ah sí! Lo que llevo en la cabeza no sé que es, jajaja, no se me dan bien los moñetes.

Jersey/pullover: here

2 comentarios:

  1. El look es precioso, me encanta como has combinado los colores!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post!
    Mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?
¡Espero que nos leamos pronto de nuevo !