miércoles, 7 de marzo de 2018

Spring is almost here ! Cocktail Dresses

¡Hola! 
En nada estamos en primavera, y con ella el buen tiempo ¡ganas! Es tiempo de comuniones, bodas, puestas de largo, graduaciones... ¡Bienvenidos a mi promshop!
Seguro que tenéis muchas dudas, ya que no sabéis que poneros o simplemente buscáis inspiración. Quedaros que os va a encantar la selección de vestidos de prom online  que os traigo.
Se pueden llevar para una tarde-noche o un ball-prom de fin de curso. Todos los vestidos son sin mangas y pre-ci-o-sos

 

¡Empezamos!
El primer vestido es muy romántico color rosado y con un escote de espalda muy elaborado, ideal para un baile de fin de curso o una graduación.
El vestido que se encuentra a vuestra derecha tiene un color verde azulado poco visto en tiendas, para sorprender y con una caída muy guay, parece el vestido de Esmeralda ¿a qué sí? 




El color burdeos ha pegado muy fuerte durante toda la temporada ¿por qué no seguir haciendo uso de él?, aquí tenéis un vestido corto para un evento menos formal o para ir a la oficina, tomar algo o lo que tú quieras.
La textura es de encaje y el escote en transparencia ¡lo más! 



Por último, termino con un vestido de reina total, me parece increíble como cae, el color entre rosado y blanco, que el escote sea en palabra de honor, y, sobre todo, el porte que tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?
¡Espero que nos leamos pronto de nuevo !