martes, 6 de junio de 2017

Matching Sets ft. Summer Breeze

¡Feliz martes!
Hoy os quería enseñar un conjunto de top y una especie de pantalón corto con vuelo, como si de una falda larga se tratase. 
Últimamente no paro de ver matching sets, es decir, conjuntos de top con falda o short del mismo estampado. 

¡Empecemos!







El conjunto es del Pull and Bear y las palas de purpurina son del Oysho. 
En el pelo me he echado el surf spray bumble and bumble de Sephora que aporta volumen y textura al cabello por la saturación de sales marinas, para nada deja el pelo seco. Es por eso que veis mi pelo mucho más ondulado de lo normal (y me encanta).

Volviendo al conjunto... Creo que este verano es esencial hacerse con uno de estos, te salva para cualquier ocasión y queda genial. Lo que más me gusta es el pantalón/falda, creo que es innovador y original, de momento (hasta que saquen cien modelos iguales). También, que el top tiene vuelo y debajo de este hay otro top blanco y rugoso que se adapta al cuerpo y no es necesario llevar sujetador ni nada de esos rollos.
La tela del top y del short es muy fresquita, aunque un poco fina, le falta consistencia, pero bueno es que fue amor a primera vista.

Como toque final mis nuevas palas o chanclas o como queráis llamarlas, que ya os hablé de ellas en este post

Espero que os haya gustado muchísimo el outfit, todo está en tienda, os dejo los links abajo. Mil gracias por leerme. 

Matching set: Pull and Bear (here) Talla M
Palas/flip-flops: Oysho (here) (similar) 

10 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Me acabo de enamorar de tu conjunto, es precioso y me parece original sobretodo la parte de abajo. Sin duda es perfecto para el verano, ¡encima de rayitas! Mi motivo favorito. Estás estupenda, te queda muy bien. Muy chulas las fotos, por cierto. Tendré que probar ese spray aunque no sé qué efecto tendría en mi pelo liso lisísimo... lo que daría por un poco de volumen! Un besote

    ResponderEliminar
  2. un conjunto estupendo, me encantan!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de combinaciones, porque puedes llevarlas juntas o por separado. La parte de abajo de tu conjunto es muy original, y me encanta la cola que lleva. Estás guapísima!! Un saludo!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  4. Un conjunto increible! La falda-Pantalón me ha encantadooo y se pueden hacer varias combinaciones :) Estas muy guapa! www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese conjunto! Súper perfectísimo para el verano

    xo | Cindy Elena
    www.boringclothes.com

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?
¡Espero que nos leamos pronto de nuevo !