miércoles, 14 de junio de 2017

Knitting Cropped Tank Top

¡Buenas!
Hoy os traigo un outfit fresquito y básico, me lo puse para ir al Rastro de Madrid. Siempre hay mucha gente, hace mucho calor y el sol pega de frente. 
La estrella del conjunto es mi nuevo top de Zaful





Ya os dije que Zaful está de aniversario y mirad en dónde me ha venido la ropa que os he ido enseñando esta semana, es una bolsita súper mona con lettering específico de Zaful y además, el top también llevaba su etiqueta oficial. 

Por su 3rd Anniversary hay un blog giveaway !
Os dejo aquí el link https://zafulofficial.wordpress.com/
Podéis poner que venís de meouilace


Hay una calle en el Rastro que está repleta de artistas callejeros y de muchos, muchos cuadros, así que me pareció el sitio ideal para hacer fotos y enseñaros el top, que como veis es de color blanco, cropped y con escote más o menos en V. Me llegó un poco mal rematado, pero le quité los hilos que le sobraban y ya está.
Debajo llevo un sujetador lencero (bralette) sin aro y de triángulo que os lo dejo aquí para que lo veais. 

He combinado el top con un short vaquero nuevo del Bershka de tiro alto y estilo vintage, según dice en la etiqueta, y es que es verdad, porque el otro día se pensaban que había cogido unos pantalones de mi padre y los había cortado, pero no, estos son así tal cual de la tienda y me encantan porque no llegan a ser mom jean pero casi, son anchitos y cómodos. 

Para añadir algo de vidilla al look, he elegido este cinturón, mundialmente conocido porque lo tiene todo el mundo, pero es que queda genial. Y por último, mis queridas palas de purpurina
¡Todo está en tienda! Os dejo los links abajo, como siempre. 

Top: here
Bralette: here
Short: here
Shoes: here
Cinturón/belt: sammydress (old)

13 comentarios:

  1. ¡Me encanta este outfit! Yo me he pedido el mismo top! Y os shorts son geniales xxx
    http://fallingforablog.blogspot.com.es/2017/06/my-favourite-summer-shoes.html

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho tu nuevo look ;)

    xxx

    anna from http://www.mimundonormal.pl/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look!
    https://finemestatis.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. El cinturón es el toque perfecto!! Me encanta el look, es un esquema al que recurro mucho para estar cómoda. Por cierto, llevo con muchísimas ganas de ir al rastro de Madrid desde hace tiempo. A ver si me animo algún domingo. Es que con este calor... Un besazo guapa!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  5. Sin duda un look fresquete y sencillito, y no por ello menos bonito! :) Esos básicos siempre son perfectos y con el cinturón y del collar (qué bonito!) ya tienes los detalles que lo complementan. Me gusta! E ideal para ir a un rastro. Me encanta la pared con marcos y cuadros, por cierto! Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? (f4f) Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?
¡Espero que nos leamos pronto de nuevo !